TESTIMONIO

17 julio, 2018 0 Por admintere

Esta formación me ayudó a abrirme, escuchar lo que pasaba en mi y verbalizarlo. Ahora me conozco mejor y tengo claridad sobre lo que me pasa.

 Me fue útil al integrar los conceptos de manera muy natural, incluso lúdica.

Las dinámicas muy diversas, alternando “verbalización” y dibujo y poesía, despertando así el hemisferio derecho, me permitieron integrar los conceptos y ahora vivirlos en el día día. La regularidad, frecuencia y el ritmo de los talleres me fueron muy útiles.

Me gustaría quizás trabajar más el cuerpo, con dinámicas.

 El acompañamiento de Tere me daba confianza, su dulzura y seguridad, creaban un entorno donde me sentía segura para hacer cada trabajo, compartir mis vivencias, expresar lo que estaba vivo. Tere crea un espacio de paz, y para mi son las condiciones indispensables para mi aprendizaje.

Me gusta mucho el cuidado con el que prepara el espacio, su abrazo cálido de recepción, el ritual de bienvenida. Todo me invita a entregarme y aprender.

También valoro la manera que nos invita a hacer cada dinámica. La repetición del ritual de fin de taller es para mi muy útil para “imprimir” lo aprendido. Tere cuida también mis necesidades personales (vaso de agua, aire, manta … ), me siento muy cómoda.
A lo que dije justo en la pregunta anterior, agregaría, que aprendo mucho de la manera que Tere se abre al grupo, expresa lo que esta vivo en ella. Su coherencia y constancia con el proceso son para mi un ejemplo.

SOL