Sobre mí

Nací en Coín ( Málaga) rodeada de montañas y con la Mar, frente a mi conciencia. Vivo dedicada, entre otras cosas, al desarrollo de personas con limitaciones y relaciones humanas, a redescubrirme a través de mis propias experiencias. Lo que puedo mostrar desde mis  conocimientos y experiencia va dirigido a personas que desean vivir en coherencia con su valores y corazón. Es un espacio que existe más allá de lo que nos muestra nuestros sentidos físicos.
Educadora Infantil
Formadora Ocupacional.
Facilitadora y Formadora Certificada por el Centro Internacional en Comunicación no violenta CNVC .

Llevo 5 años  practicando, reflexionando y descubriendo que otra comunicación existe.

Ofrezco talleres, cursos y sesiones particulares, presenciales y On-line.
La CNV y otros estudios me han llevado a la conciencia de que tengo necesidades,  que nada de lo que escuche o vea de los demás hacia mí, es personal y que interpretamos más que sentimos. Esto me ha ayudado en mi vida, a vivir el presente con más honestidad, compasión y humildad. Manteniéndome sana con pequeñas dosis de gratitud.

Mi objetivo: Difundir este método de  Comunicación No Violencia basado en un mutuo dar y escuchar desde el corazón.

Un pensamiento en “Sobre mí

  1. BELEN

    Hola, buena tardes tengo que decir que llevo ya un año conociendo la cnv y ha cambiado mi vida ,hay que reconocer que no es fácil cambiar todos los hábitos y nuestra mochila de tantos años,pero poco a poco vas comprendiendo el programa al mismo tiempo que empiezas a reconocer sentimientos y solitas van saliendo las necesidades
    donde antes había tristeza y el no saber que me pasa, ahora hay conciencia ,al ser consciente te analizas vas a los sentimientos y a reconocer nuestra necesidad, acompañando y atendiendo desde las estrategias, así poco a poco y con conciencia vas conociéndote, profundizando y fluyendo. Llegado a ese punto es una sensación maravillosa de paz y tranquilidad, todo eso se lo debo a mi Tere a la persona encargada y creadora de esta web que hace posible un mundo mejor sin conflictos y lleno de amor. Animaros a dar el paso de vuestra vida no solo eres tú la que te beneficias si no todos los que te rodean y vas de la mano de la mejor y fiel amiga.
    Mis agradecimientos a Tere y muchas gracias por poner un arco iris en mi vida besitos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *